¿Vas a pintar las viviendas de tus clientes y no sabes qué pintura decorativa elegir para conseguir espacios atractivos e innovadores? Si es así, este artículo es perfecto para ti, porque te contamos las tendencias para pintores en pinturas decorativas 2019 en hogares.

El tipo de pintura decorativa escogido para sus espacios es esencial para crear un ambiente realmente único. Y es que, en función del color y la textura que decidas utilizar en cada estancia, podrás conseguir unas sensaciones u otras. Por ejemplo, en el salón de una casa quizás puedas escoger un tono de pintura más intenso para dar toques de originalidad a su hogar. En el caso de un dormitorio, por el contrario, será más adecuado elegir un color relajante y suave que invite al descanso.

Tonos neutros pero con personalidad

Sin lugar a duda, los tonos neutros pero con personalidad nunca dejan de ser tendencia. Y es que un elegante tono de pintura decorativa en grises, o diferentes gamas de blancos, combinan con todo tipo de estilos de decoración.

Son una apuesta segura y elegante, que creará un ambiente muy equilibrado en los hogares de tus clientes. Además, existen infinidad de opciones en cuanto a la tonalidad e intensidad de los grises y blancos. Por ejemplo: gris perlado, gris marengo, blanco marfil o blanco roto, etc.

Pintura decorativa en color rosa pastel

Una de las novedades de las tendencias en pinturas decorativas 2019, es el color rosa pastel.

Se ha convertido en elegido por un gran número de personas esta temporada, tanto para salones, cocinas, baños o dormitorios. Ahora el rosa suave es un tono muy amable para crear un ambiente original con elegancia y distinción.

Y combinado con mobiliario de color blanco queda espectacular; ¿te animarías a recomendarlo a tus clientes?

Combinación de colores neutros y colores llamativos

Otra de las novedades de este año es la combinación de colores neutros y colores llamativos en una misma estancia de la casa. Por ejemplo, en la cocina o el salón, combinando una pintura decorativa en verde oscuro o mostaza con un blanco o un gris.

Una opción para los más atrevidos, que también resulta muy vistosa y con la que marcarás tendencia al recomendarla.

Pinturas decorativas en tonos coral, beige y turquesa

Por otro lado, entre las tendencias en pinturas decorativas 2019 encontramos las de tonos coral, beige y turquesa.

Son opciones muy rompedoras, sorprendentes e ideales para aquellas viviendas que poseen mucha luz natural y son muy amplias; con la excepción del beige, que queda espectacular en cualquier zona de la vivienda aun tratándose de un pasillo de reducidas dimensiones.

 

Ya conoces las tendencias para pintores en pinturas decorativas 2019 en hogares. Si quieres contar con las mejores para los proyectos de tus clientes, escríbenos a mebar@mebar.es o llámanos al 968 67 61 53; el equipo de Mebar estaremos encantados de ayudarte.