Fábrica de pinturas industriales

Fabricante de pintura industrial

Conseguir un producto que cumpla con requisitos de calidad inmejorables solo es posible de la mano de una fábrica de pinturas industriales como Mebar.

Son muchos los profesionales que han aplicado nuestros artículos en multitud de superficies y materiales; y han quedado sorprendidos con los magníficos acabados que proporcionan.

fábrica de pinturas industriales

Ofrecemos asesoramiento

Si necesita esmaltar una superficie pero no está seguro de qué producto necesita, en Mebar ofrecemos asesoramiento en pinturas industriales. Para que su elección sea la correcta y disfrute de un resultado exitoso.

Los expertos de nuestra fábrica le indicarán qué producto y qué cantidad requiere su proyecto; y le explicarán la forma de aplicación, tiempo de secado y características concretas de cada uno.

Contamos con una amplia variedad para diferentes aplicaciones

Fabricamos distintos productos, contamos con una amplia variedad de pinturas industriales para diferentes aplicaciones.

Según sea su necesidad, le indicaremos un producto específico para decorar en interiores o exteriores en diferentes superficies como paredes, fachadas o incluso vehículos. Una pintura apta para proteger como impermeabilizantes, anti humedad o anti óxido para materiales metálicos. O en casos donde se requiera señalizar, por ejemplo para usos viales cuando haya que pintar, por ejemplo, límites de carriles, arcenes o zonas de carga y descarga de mercancía.

Ofrecemos asesoramiento en pinturas

Si necesita esmaltar una superficie pero no está seguro de qué producto necesita, en Mebar ofrecemos asesoramiento en pinturas. Para que su elección sea la correcta y disfrute de un resultado exitoso.

Nuestros expertos en fabricación de pinturas le indicarán qué producto y qué cantidad requiere su proyecto; explicándole también la forma de aplicación, tiempo de secado y características concretas de cada pintura.

Contamos con una amplia variedad de pinturas para diferentes aplicaciones

Fabricamos distintos productos, contamos con una amplia variedad de pinturas para diferentes aplicaciones.

Según sea su necesidad, le indicaremos una pintura específica para decorar en interiores o exteriores en diferentes superficies como paredes, fachadas o incluso vehículos. Una pintura apta para proteger como impermeabilizantes, anti humedad o anti óxido para materiales metálicos. O en casos donde se requiera señalizar, por ejemplo para usos viales cuando haya que pintar, por ejemplo, límites de carriles, arcenes o zonas de carga y descarga de mercancía.

fábrica de pinturas industriales decorativas

Pinturas decorativas

En Mebar, fábrica de pinturas industriales, ofrecemos nuestras pinturas decorativas para aquellos proyectos en los que se quiera obtener un resultado profesional de calidad.

Disponemos de una gama extensa de productos especiales para decoración de todo tipo de superficies, con diferentes efectos y todas ellos de máxima durabilidad.

Hemos diseñado soluciones muy variadas para que pueda escoger la que mejor se ajusta a su caso, como pinturas plásticas mate, satinada, esmaltes sintéticos y barnices.

Nuestros productos ofrecen un amplio abanico de posibilidades decorativas en diferentes materiales. Disponemos de pinturas para embellecer y proteger de la humedad o los cambios de temperatura.

Consulte a nuestros expertos qué tipo de pintura decorativa es la ideal para su proyecto, y le aconsejaremos también sobre cómo aplicarla y algunos consejos para el mantenimiento de la superficie y que el efecto deseado se conserve en perfectas condiciones.

Pinturas para madera

En Mebar somos fábrica de pinturas industriales para madera: creamos soluciones adaptadas a cada tipo de madera para conseguir un resultado de gran calidad.

Los proyectos de los profesionales que confían en nuestros productos tienen un éxito rotundo, y se debe a que la calidad que ofrecemos es superior.

Nuestros artículos para madera están indicados para pintar diferentes superficies, por ejemplo: puertas, accesorios como pomos o tiradores, todo tipo de mobiliario, y contrachapados.

Contamos con una exclusiva línea de pinturas ecológicas, y con productos para madera de interior y de exterior dependiendo de sus necesidades.

Calidad de nuestras pinturas para madera

Elija nuestros productos para sus trabajos y compruebe la calidad de nuestras pinturas para madera, fabricadas por expertos con gran experiencia.

Nuestras pinturas son fruto de la innovación, de la perseverancia y del saber hacer, nos implicamos al máximo en su fabricación para obtener soluciones profesionales.

En nuestra fábrica de pinturas industriales para madera le asesoraremos sobre cuál es la que le dará el mejor resultado en su trabajo; le indicaremos el grado de protección necesaria en función de las condiciones meteorológicas, para espacios con gran concentración de humedad, según el brillo deseado o las características necesarias como las propiedades antideslizantes que requiere la superficie.

pinturas para madera de interior

Pinturas para madera de interior

Le ofrecemos nuestras pinturas para madera de interior, aptas para puertas, muebles de salón o cocina, sillas, o cualquier tipo de superficie. Están especialmente diseñadas para conseguir un acabado perfecto que ofrezca resistencia al uso y al paso del tiempo.

Disponemos de una amplia lista de tipos de pinturas, de varios efectos y colores, para que entre ellos pueda escoger el que mejor se adapta a sus necesidades. Y en caso de necesitar asesoramiento, nuestros expertos le aconsejarán qué pintura elegir para su trabajo.

pinturas para madera de mueble

Pinturas para madera de mueble

Pintar mobiliario con éxito requiere de pinturas para madera de mueble especial, y de amplios conocimientos en la aplicación del producto.

Y en Mebar, como fábrica de pinturas, somos especialistas: te ofreceremos la que necesitas a un precio competitivo y garantizándote que es la mejor opción para tu proyecto.

Contamos con pinturas para madera de mueble que ofrecen diversos rematados; con o sin brillo, semibrillante, efecto tiza, rústico, barnices con pigmento, etc.

pinturas para madera de exterior y jardín

Pinturas para madera de Exterior y Jardín

Es importante elegir pinturas para madera de exterior y jardín de gran calidad, como las que fabricamos en nuestra empresa. Es una apuesta de éxito asegurado recurrir a nosotros, somos profesionales con amplia experiencia.

Ponemos a su disposición nuestras pinturas y diluyentes, diversos tipos de barnices y productos especiales para maderas a la intemperie y de jardines.

Ofrecemos lasures y protectores incoloros o semipigmentados, aceites para madera de teca al agua o al disolvente, protectores para revestimientos de terrazas en madera y fondo antitaninos.

fábrica de pinturas industriales lasur

Pinturas Lasur

Mebar somos una empresa dedicada a la fabricación de pinturas lasur o impregnantes de madera.

Este tipo de pintura para madera se utiliza en casos donde se requiere un gran nivel de protección como en superficies de exteriores. Pues ofrecen una alta resistencia a las diferentes condiciones medioambientales.

Los lasures son el mejor protector para la madera expuesta al aire libre, ya que permite preservar y decorar.

Lo que hace a la pintura lasur un producto ideal para conservar la madera en exteriores, es que, su composición se basa en resinas con gran flexibilidad. Y esta característica hace que se adapte a los diferentes cambios climatológicos propios de cada estación del año.

Ventajas de nuestras pinturas lasur para conservar la madera de exteriores

Son varias las ventajas de nuestras pinturas lasur para conservar la madera de exteriores. Y es que suponen un producto perfecto para un material tan poroso y de superficie irregular como lo es la madera.

La madera de exteriores presenta un nivel de absorción dependiendo de su tipología, forma de corte de la pieza o tratamiento. Por eso, para preservarla en buen estado con el paso del tiempo, es necesario aplicar pintura lasur.

Los especialistas de nuestra fábrica de pinturas han creado una gama de lasures especialmente fabricados para su aplicación en cualquier mobiliario de madera de exteriores, puertas, suelos, ventanas, barandillas o estructuras como pérgolas, así como en viviendas de madera.

Las pinturas lasur se aplican en la madera con facilidad y su protección permanece durante un largo periodo de tiempo. Es la mejor opción para prevenir desperfectos, repeliendo el agua y la humedad pero a su vez permitiendo que la madera respire.

En Mebar, al ser fábrica de pinturas industriales, ofrecemos lasures de diferentes tipos: desde incoloros para lograr un efecto natural, hasta en varios acabados como mate, brillo o satinado, y colores según el efecto que se desee.

fábrica de pinturas industriales

Pinturas industriales para metales, plásticos, revestimientos o mampostería

Nuestras pinturas industriales son aptas para diferentes superficies, como todo tipo de metales, plásticos, revestimientos de construcciones o mampostería.

Garantizamos una inmejorable resistencia a altas temperaturas, lo que las convierte en un producto óptimo para industrias, fábricas de todo tipo de productos, talleres, etc.

El extenso catálogo de pinturas para uso industrial nos permite satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, así como atender encargos especiales para conseguir una cantidad o características concretas del producto. Ofrecemos máxima flexibilidad y adaptabilidad.

Para darle un valor añadido a nuestro servicio de fabricación, también proporcionamos productos para imprimaciones, esmaltes de Poliuretano 2C, acabados bicapa y metalizados, entre otros.

Póngase en contacto con nuestros expertos y solicite asesoramiento en pinturas industriales. Estaremos encantados de ofrecerle una solución a su medida y aconsejarle en la elección de productos para que consiga el resultado esperado en su proyecto.

decoración

Decoración

Nuestra meta es que nuestros clientes puedan disponer de todo tipo de productos para decoración de superficies, y que mediante ellos consigan un acabado perfecto.

Por eso, en Mebar ofrecemos pinturas para todo tipo de superficies. Todas de una calidad excelente, fiables y de aplicación segura.

Brindamos soluciones personalizadas también en barnices y diluyentes, además de contar con una gama especial de pinturas plásticas y revestimientos.

Entre nuestras opciones, disponemos de pinturas plásticas mate, brillo o satinado, productos especiales para revestir superficies de cualquier material, pinturas para pistas deportivas, diluyentes, tintes, esmaltes sintéticos y barnices.

Contamos con pinturas decorativas al disolvente o al agua, para ayudar a la proteger el medio ambiente. Con infinitas posibilidades en su color y en los efectos deseados, desde colores pastel, flúor, metalizados, hasta los más habituales.

Decoración

Nuestra meta es que nuestros clientes puedan disponer de todo tipo de productos para decoración de superficies, y que mediante ellos consigan un acabado perfecto.

Por eso, desde la fábrica de pinturas Mebar ofrecemos pinturas para decorar todo tipo de superficies. Todas de una calidad excelente, fiables y de aplicación segura.

Brindamos soluciones personalizadas en barnices, pinturas, diluyentes, además de contar con una gama especial de pinturas plásticas y revestimientos.

Entre nuestras opciones, disponemos de pinturas plásticas mate, brillo o satinado, productos especiales para revestir superficies de cualquier material, pinturas para pistas deportivas, diluyentes, tintes, esmaltes sintéticos y barnices.

Contamos con pinturas decorativas al disolvente o al agua, para ayudar a la proteger el medio ambiente. Con infinitas posibilidades en el color de la pintura y los efectos deseados, desde colores pastel, flúor, metalizados, hasta los más habituales.

Contacte con nosotros

Solicite presupuesto de nuestras pinturas y le ofreceremos un precio altamente competitivo y ajustado a sus necesidades.

Calle Castillo San Juan, 4. Polígono Industrial Base 2000,  30564 Lorquí, Murcia 

MEDITERRANEA DE BARNICES Y PINTURAS S.L. tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico mebar@mebar.es
Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.