Seleccionar página

¡¡Os damos la bienvenida a nuestra nueva web!!

Somos fabricantes de pinturas industriales, pinturas decorativas, pinturas Ladur y pintura especiales para madera, cuyo objetivo es el de proporcionar al profesional el más extenso y amplio catálogo de pinturas,

Estamos siempre en constante búsqueda de mejora, por eso estamos hoy aquí, estrenando nuestra nueva imagen en Internet con esta nueva web de Mebar.

Hemos querido avanzar un paso más en mejorar en todos los sentidos, y esta vez ha sido con nuestra presencia online, para que todos los cibernautas podáis encontrarnos con mayor facilidad y descubrir nuestros servicios.

Os presentamos una nueva forma de acceder a nuestro catálogo de pinturas, que podáis conocer de primera mano la máxima calidad que ofrecemos para todo tipo de superficies, y siempre con un equipo de profesionales detrás, expertos en la fabricación de pinturas para ofreceros el mayor esfuerzo, profesionalidad y seriedad.

¿Qué encontrarás en nuestra nueva página web?

Teníamos muchas ganas de contaros y mostraros lo que encontraréis en nuestra nueva presencia online, y es que, en MEBAR tenemos como objetivo ofrecer nuestras soluciones al mayor número de personas.

Y para conseguirlo, hemos creado un amplio y extenso abanico donde poder mostraros todos los tipos de pinturas diferentes que ofrecemos, para distintas superficies, y los distintos usos que tiene cada una, para que cada cliente pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Y por fin, tras mucho trabajo y esfuerzo, ponemos a tu alcance nuestra nueva página web.

N

Gran experiencia de navegación

Gracias a que hemos recurrido a un equipo de profesionales en su sector para crear nuestra nueva página web, ofrecemos una gran experiencia de navegación.

Para nuestro equipo, era esencial y primordial que los usuarios pudieran descubrir de una manera sencilla y rápida la solución que necesitan para la correcta elección de la pintura, asegurando  brindarles los productos más fiables y seguros para conseguir un acabado perfecto en sus trabajos.

Además, navegar por nuestro nuevo sitio online resulta totalmente cómodo y fácil.

N

Encontrarás rápidamente la solución que necesitas

En MEBAR sabemos que tu tiempo es oro, así que en nuestra página web encontrarás rápidamente la solución que necesitas; el menú y las secciones han sido diseñadas por especialistas, y la rapidez de carga de los textos e imágenes son inigualables.

Ofreciéndote un menú sencillo y claro, donde puedas encontrar toda la información que necesites a tan solo un click, sin necesidad de perderte.

N

Navegar por nuestra web es totalmente seguro

En MEBAR sabemos que tu tiempo es oro, así que en nuestra página web encontrarás rápidamente la solución que necesitas; el menú y las secciones han sido diseñadas por especialistas, y la rapidez de carga de los textos e imágenes son inigualables.

Ofreciéndote un menú sencillo y claro, donde puedas encontrar toda la información que necesites a tan solo un click, sin necesidad de perderte.

N

Información específica acerca de nuestro extenso catálogo de pinturas

Cada vez que visites nuestro sitio online, encontrarás información específica acerca de las distinta gamas de pinturas que ofrecemos para distintos tipos de superficies.

Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento para orientar a nuestros clientes sobre qué producto se adapta mejor a sus necesidades.

N

Diseño responsive para acceder a nuestra nueva página web desde cualquier dispositivo

Actualmente contamos con una gran cantidad de medios tecnológicos en los que poder conectarse a internet; por ello desde MEBAR hemos elegido un diseño responsive para acceder a nuestra nueva página web desde cualquier dispositivo, estés donde esté.

Podrás visualizar correctamente nuestro sitio online desde un Smartphone, Tablet, ordenador de sobremesa o portátil.

Todo el equipo de MEBAR quedamos a tu disposición para ofrecerte toda nuestra amplia gama de pinturas industriales, y para cualquier cosa que necesitéis a través de nuestra nueva página web.